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 Reglas generales Wow Kunlai

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Señor Del Foro Celeste
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MensajeTema: Reglas generales Wow Kunlai   Miér Feb 24, 2016 6:34 am

Definiciones generales Wow Kunlai


1.- Wow Kunlai es una Comunidad, los servidores de juego, el servidor web y los demás servidores relaciones con WoW Kunlai forman parte de un todo absoluto, por lo que cualquier acción ejecutada en una de sus 3 entidades puede repercutir a nivel general.

2.- Wow Kunlai es un servidor privado. Toda la información contenida en la comunidad de Wow Kunlai es propiedad de los administradores del mismo por lo tanto el Staff tiene libre derecho de juzgar a un jugador por su comportamiento indebido en la comunidad.

3.- Wow Kunlai se reserva el derecho de admisión de personas que puedan resultar indeseadas en nuestros servidores.

4.- Wow Kunlai da por sentado que una vez creada la cuenta de juego o foro conoce de antemano las normas y las acepta, el desconocimiento de las mismas no será excusa.


Normas Principales

- El trabajo del Staff es totalmente voluntario. Ningún jugador podrá ofender, ironizar o desafiar a ninguno de los integrantes del mismo.
* El incumplimiento de esta norma conlleva la eliminación o sanción permanente de la cuenta de juego.
- Cualquier sugerencia o crítica es bienvenida si se hace con respeto y en el lugar apropiado.
- El Staff no se hace responsable de pérdidas de objetos, provocados por alguna caída del servidor excepto los ítems obtenidos por donación.

Reportar o insistir para que te devuelvan ítems podrá ser objeto de sanción. Así mismo, se recuerda que la seguridad de las cuentas depende del usuario. No devolvemos objetos ni personajes borrados. Para no ser víctima de un robo, no compartas tu cuenta, ten cuidado con el software malicioso de tu ordenador, toma precauciones si juegas en cibercafés, etc.

- El Staff no modifica ni facilita datos de ninguna cuenta del servidor, cada usuario es responsable de su cuenta y la única persona que debería conocer los datos de creación de la misma.


Normas del Foro

1.- Temas como anunciar otro servidor, post con letras mayúsculas o simplemente sin relación al Server serán eliminados.
2.- No abrir posts que traten sobre un tema ya respondido o existente.
3.- No está permitido insultar, degradar, acusar (sin prueba alguna), se sancionará directamente al posteador.
4.- El foro contiene categorías, los temas que no vayan en su sección correspondiente serán eliminados.
5.- Los hipervínculos posteados por los usuarios del foro deben estar completos y sin encriptar en código HTML.
6.- No está permitido el Spam, directamente será sancionado del foro y de la página.
7.- No está permitido, el "up" "trollear" por x tema, simplemente si vemos eso, post eliminado.
8.- No se acepta multicuentas en el foro, para evitar el spam y que se responda "x" veces el tema.
9.- Está totalmente prohibido acusar sin prueba alguna ( fotos, screens, etc.).
10.- Post ofensivos contra la moral/religión de otras personas serán sancionados y eliminados a su vez.
11.- Ningún jugador puede hacerse pasar por un Maestro del juego sin importar las circunstancias.
12.- Nadie puede exceder 2 firmas por usuario, se sancionará la cuenta de foro.
13.- No se permiten las firmas que contengan videos.
14.- Ningún jugador puede tener el mismo avatar de un Mj/Moderador, ya que es exclusivo inclusive para diferenciar
15.- No crear post con mensajes para discutir sobre sanciones recibidas o aplicadas a otros.
16.- No se permite crear post para dirigirse a un GM/Administrador





Normas del Juego


1.- No está permitido uso de programas para alterar el juego. (cheats, hacks, exploits).
*Sanción permanente.
2.- No se permite realizar SPAM.
*Mute de 1 a 2 horas o 5 días de sanción.
3.- El uso de cualquier AddOn que modifique el color del Texto del Chat a vista de los demás jugadores.
*Sanción permanente.
4.-Prohibido el uso de mayúsculas, o spam de las mismas.
*Mute o 10-20 días de sanción
5.- Ninjear-Hurtar-Robar.
*Normas de Ninjeo
6.- Cuando dejéis un ticket especificar directamente el problema y con respeto hacia los Maestros del juego.
*Borrado de ticket sin respuesta, en caso de continuar sanción.
7.- Prohibido la explotación o abuso de bugs sin reportar.
*Sanción varia depende del bug, desde 5 días hasta ser permanente o incluso eliminación del personaje y cuenta.
8.- Está totalmente prohibido pedir ayudas u objetos a los Maestros del juego.
*El jugador será ignorado, en caso de ser molesto, sancionado.
9.- Prohibido El *WinTrade en Arenas o Multicuenta a su vez.
*Sanción permanente.
10.- Esta prohibido hacer *PvP fácil, en cementerios.
*Sanción de 15-30 días o permanente.
11.- Se acepta la invasión en las ciudades principales pero no el Pvp Fácil/Campeo en un cementerio
Una vez reportado se aplicará sanción a todos.
12.- Faltar el respeto, insultos, racismo u ofensa de cualquier índole.
*Sanción de 30 días o permanente.
13.- Prohibido el uso de Portal de Summon de Brujo en EVENTOS FIJOS[1,2,3,4, etc..] además de los campos de batallas.
*Sanción de 15 días.
14.- El intercambio de cuentas no está prohibido, pero si decides intercambiar cuentas con alguien será bajo tú responsabilidad, el Staff no se hace responsable por fraudes.
15.- Invitar a personas a una banda o grupo más de los limites prestablecidos. (5, 10 o 25) Utilizando bug adentro de la instance.
*Sanción de 30 días
16.- Dirigirse de una forma EDUCADA y CORRECTA al MJ / Administrador con el que haya contactado. No usar términos tipo "men" o "colega" "oe" "parce" "ñaño" "pancho" "KLK" "panita" etc. (vulgarismos)


* PvP fácil: Dejarse matar y revivir para obtener tokens PvP desde un personaje de la facción contraria.
* Wintrade: Dejarse perder en Arenas para subir rating en otro



Normas del Staff


Reflexión: Los MJ’s lo son por haberse presentado de forma voluntaria y onerosa. En los años de funcionamiento del Servidor, jamás se ha pedido a usuario alguno que aceptase el cargo. De todas formas, la Administración es consciente de que en no más de 1 año y salvando alguna excepción todavía en activo, el candidato se verá afectado de incontinencia lingüística (también llamado "mal del MJ") y terminara siendo baneado y expulsado; Esta actitud es una deformación profesional provocada por la presión del cargo que los empuja a considerarse a ellos mismos una especie de Juana de Arco del Servidor y a la Administración el anticristo. Por desgracia desconocemos otra solución que no pase por la vaporización del sujeto. El posible remedio, hasta ahora no efectivo, pasaría por no perder el horizonte del Servidor: Servicio GRATUITO (ante la duda, compruébese definición de "donación") para diversión y solaz de gentes de todo el planeta.Aunque apenada por esta circunstancia la Administración agradece igualmente la labor de estos muchachos/as en favor de tanto usuario agradecido.


Primordial: No ser inútil.
1.- Ningún MJ os pedirá la información de vuestra cuenta.
2.- No puede Chetarse/Doparse PJ's.
3.- No pueden dar duelos a jugadores.
4.- No pueden estar en una hermandad de jugadores.
5.- El trato de un MJ hacia un jugador, debe ser con educación y a su vez recibir el mismo trato.
6.- Ningún MJ puede insultar, o será degradado a su vez.
7.- No puede tener favoritismo de nadie, simplemente todos por igual.
8.- Los MJ tienen el derecho de revisar cualquier jugador sospechoso.
9.- Los MJ no deben pedir objetos, niveles, misiones o logros.
10.- Los MJ/Admin's darán ítems cuando se realice un evento con un premio de objetos obviamente.
11.- Los MJ no podrán crearse ninguna casa o sitio sin el consentimiento de los administradores.
12.- Los MJ decidirán con brevedad el tiempo de sanción y retirarlo a su vez, si lo creen conveniente.
13.- Se respeta mucho el rango de cada MJ.
14.- Todos los miembros del Staff (MJ's, Moderadores, Colaboradores etc.) No podrán divulgar ninguna información que se obtenga dentro del Staff.
15.- Un MJ debe estar siempre invisible, y no molestar a los Jugadores.
16.- Todos los MJ's deben brindar atención personalizada o visibles con susurro o en un sitio oficial como la isla MJ o cárcel.
17.- Ningún MJ puede alterar el scale/morph/speed de nadie.
18.- Ningún MJ puede atacar o defender ningún PJ/grupo de PJ´s/Hermandades.
19.- Ningún MJ puede añadir Gameobject's o NPC's que no sean necesarios.
20.- Los Admins de Wow Kunlai podrán añadir o modificar cualquiera de las normas de GM's adaptándolas siempre, para una correcta convivencia entre GM y Jugador.

El incumplimiento de estas normas por parte de algún MJ, será motivo de amonestación a dicho GM, llegando a la expulsión del Staff en caso de ser algo muy grave o reiteración en el incumplimiento de las normas.


Staff Kunlai /Administración.
Saludos.
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