kunlai wow se reserva el derecho de admisión de personas que puedan resultar indeseadas en nuestros servidores
 
ÍndiceUltimos TemasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sobre todo tipo de robos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Señor Del Foro Celeste
Staff Señor del foro Celeste
Staff Señor del foro Celeste


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Edad : 23
Localización : Colombia

MensajeTema: Sobre todo tipo de robos   Miér Feb 24, 2016 6:39 am

WOW-Kunlai no se hace responsable de la pérdida o el deterioro que puedan sufrir sus personajes o en general su cuenta, si la causa única provino de su descuido, negligencia, impericia, o violación a los reglamentos del juego. No obstante exponemos un conjunto de directrices que le ayudarán a protegerse;
Consejos para evitar ser víctima de un timo (robo)

Nunca entregue datos, objetos u otro tipo de posesión de valor, a alguien en quien no confíe - En WOW-kunlai no hay ninguna razón para dar sus Adquisiciones de valor a jugadores desconocidos. Acciones como aplicar encantamientos a sus objetos, pueden ser realizadas en la ventana de comercio segura, con un riesgo mínimo para quien las realiza. Al poner un objeto en la casilla ‘No será comerciado’ permitirá a otros jugadores encantar objetos, o aplicar otros efectos a un objeto sin riesgo de perder su propiedad. Sea cauteloso y preste atención cuando alguien le sugiera algún tipo de acuerdo que requiera confianza.
Atención compradores - Muchos timadores intentarán usar las casas de subastas como sus herramientas de comercio. Sea cuidadoso con los objetos que decida comprar y los costes asociados con cada objeto. Confirme siempre el coste del objeto antes de pujar o comprar. En una transacción de jugador a jugador, confirme el objeto que está intercambiando o comprando antes de aceptar el acuerdo.
Los MJs (GM) u otros miembros de la administración, jamás le pedirán objetos, dinero, o datos personales - Sea cauteloso si algún jugador intenta hacerse pasar por un MJ (GM) para que le dé objetos o dinero. Si alguna vez un jugador, o incluso un Maestro de Juego (GM) intenta engañarle de esta forma, contáctenos a kunlaiwow@hotmail.com.
Tenga cuidado con los amigos que haga - La confianza no debería ser dada, sino ganada. Sea cuidadoso con sus amistades en el juego. Al unirse a un grupo o hermandad, estará gobernado por reglas de otro jugador. Es elección suya el quedarse en una hermandad o grupo si no está de acuerdo con sus métodos y prácticas.
Mantenga en secreto la información de su cuenta - Compartir cuentas va en contra de nuestros Términos de Uso. Normalmente los timos y los mal llamados “hackeos” son consecuencia de compartir los datos de acceso a su cuenta o correo electrónico de registro. A pesar de poder entablar una fuerte amistad con otros jugadores, cada vez que comparte sus datos de cuenta con otra persona, la seguridad de la misma resulta seriamente comprometida.




Sanción:
No obstante, si se establece que un jugador ha utilizado prácticas engañosas con el fin de despojar la propiedad de cualquier bien material o intangible a su legítimo dueño, valiéndose para ello del juego o su entorno, se le suspenderá permanentemente.



Saludos Staff
Señor del Foro Celeste lol!
Volver arriba Ir abajo
http://kunlaiwow.wwooww.net
 
Sobre todo tipo de robos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL MUNDO EN TODO SU ESPLENDOR
» CARNIVORES 2
» Garrys Mod 11 " Imágenes Variadas "
» TRATAMIENTO PARA LOS ÁCAROS.
» TIPOS DE SEMILLAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kunlai wow server instant 80 custom :: GENERAL :: General-
Cambiar a: